Ahora se venden en Villavicencio las motos Royal Enfield

|   Noticias

 

La marca de motos más antigua del mundo, Royal Enfield, abrió puertas en los Llanos Orientales de Colombia con la primera tienda en Villavicencio, demostrando la confianza y emprendimiento que la marca indio-inglesa hace en el país.

Villavicencio es la ciudad número 8 en la lista de inversión que hace la legendaria marca junto el grupo Corbeta en Colombia, apostándole a una comunidad de estilo y motociclismo puro, a pesar de la difícil situación económica que enfrentan los colombianos, pero siguiendo con el buen resultado de los últimos 4 años.

Actualmente en Colombia transitan más de 2 mil motocicletas Royal Enfield, ubicadas su gran mayoría en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Ibagué, Cali y Villavicencio.

Hoy, Royal Enfield, logra posicionarse en el tercer puesto entre las motos de cilindraje 300 centímetros cúbicos (cc) y hasta 1.600 cc, debajo de Yamaha (2 mil 1 unidades) y Auteco (Mil 832 unidades), y en el puesto 1 entre las motos importadas en 2017, superando a BMW y Piaggio.

Mauricio Salazar, county manager de Royal Enfield, explicó que los buenos resultados obtenidos hacen que se acerque cada vez más a su propósito de convertirse en la marca líder de mediana cilindrada dentro del territorio nacional.

Es muy positivo saber que, con tan poco tiempo en el mercado, ya estemos compitiendo mano a mano con las 4 marcas japonesas más tradicionales del país”.

Por ese motivo Villavicencio es el nuevo territorio en ser explorado por Royal Enfield, atrapando a sus nuevos usuarios e incentivarlos a vivir una experiencia llena de aventura.

La tienda está ubicada en la carrera 38 No 26B – 08 del barrio 7 de Agosto, donde están los 5 modelos: Classic, Bullet, Continental GT, Rumbler e Himalayan.

Finalizó diciendo el county manager que Royal tiene como propósito en este 2018 continuar desarrollando y ofreciendo productos más sencillos, para quienes eligen una opción de motociclismo puro y diferente, encaminado hacia un estilo de vida.

Seguiremos enfocados en desarrollar el segmento medio con nuestro portafolio actual. Aún hay mucho por crecer y todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en extender este potencial”.

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón