Atletas metenses participarán en la Copa Nacional de Lanzamientos Manuel Pasos

Created by Miro Alfonso Sierra Trujillo | |   Noticias


A la capital de Valle del Cauca viajó la representación de la Liga de Atletismo del departamento de Meta, que participará en la Copa Nacional de Lanzamientos Manuel Pasos, con el apoyo financiero del Instituto Departamental de Deporte y Recreación.

El seleccionado dirigido técnicamente por Luis Alfredo Puerta, lo encabeza la jabalinista, Yiseth Magali Jiménez Chagüendo, de la categoría sub 20, oriunda de Castilla la Nueva y quien el pasado año disputó el Campeonato Mundial de Atletismo Junior de Nairobi, República de Kenia.

El grupo que enfrenta la competencia sábado y domingo en el estadio Pedro Grajales, también lo conforman los deportistas formados en esa localidad metense: Los sub 18, Yuri Janeth Martínez, competidora en impulsión de la bala, y Jair Gustavo Rozo, participante en la misma modalidad atlética.

El jabalinista, Yilder Vanegas; el lanzador de disco e impulsor de la bala, Carlos Ducer y Yuri Martínez, tomarán parte en la categoría sub 18 del evento de la federación colombiana del llamado deporte base.

Así se extrae petróleo en campo Chichimene en Acacías