Camión sin frenos dejó 4 heridos en Villavicencio

Created by NoticiasdeVillavicencio.com | |   Noticias

La bella mañana soleada de este martes resultó opacándose para los habitantes de la comuna 1 de Villavicencio, por el accidente de tránsito que causó un camión rojo que bajaba de la parte alta de Villavicencio, dejando a su paso la destrucción de 4 vehículos con 4 heridos de consideración.

El jefe de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de esta ciudad, Juan Carlos Guzmán Sánchez, le informó a la prensa que el camión se quedó sin frenos, chocando los otros carros donde quedaron heridos, Daniel Castell Novoa, Samuel Cabezas Virgüez, Tulio Enrique Aya Torres y Yefri Manuel Ardila Reyes.

Mientras fueron auxiliados los heridos y los agentes de tránsito realizaron el croquis para la investigación del caso, fue necesario cerrar la ruta desde La Grama al Galán, quedando en evidencia que la comuna 1 necesita una nueva vía que sea la alternativa para moverse en ese tipo de casos.

El camión con el cabezote de color rojo que se quedó sin frenos, está identificado con las placas OGH 762 de Cota (Cundinamarca). Los otros carros afectados son el automóvil gris marca Chevrolet, camioneta de color blanco de Mitsubishi, Chevrolet Spring color gris y camioneta Mazda CX-5 de color blanco.

El rodante más afectado en estado de pérdida total fue el Mitsubishi, debido que el golpe del camión por la izquierda destruyó todo ese flanco y dobló la carrocería. Los otros tuvieron daños que podrían ser reparados.

El camión quedó volcado por el costado derecho, frente al comando de la Policía, quedando a menos de 1 metro de romper las mallas de contención.

Camioneta de color blanco de Mitsubishi.
Chevrolet Spring color gris y camioneta Mazda CX-5 de color blanco.

Meta la región de los crudos pesados