El parloteo político: Esto dicen los candidatos en su camino al Congreso

|   Noticias

Como es habitual en NoticiasdeVillavicencio.com presentaremos diariamente a nuestros lectores información política previa al debate electoral al Congreso de la República, con artículos propios, colaboraciones con otros medios de comunicación y replicando las actividades de los candidatos en nuestra sección El parloteo político.

También nos estamos preparando para comunicar lo que ocurra el día de las votaciones el domingo 11 de marzo, y la posterior elección de los 3 representantes a la Cámara y quienes alcancen a llegar al Senado de la República.

Nuestra posición es poder informar de todas las campañas afianzando la pluralidad informativa, y también recibiremos la propaganda política, debido que los medios de comunicación nos debemos a esos ingresos publicitarios, así como de empresas y entidades públicas.

Recuerde seguirnos en nuestras redes:

Facebook:https://www.facebook.com/NoticiasdeVillavicencio/

Twitter:https://twitter.com/devillavicencio/

Instagram:https://www.instagram.com/noticiasdevillavicencio/

Youtube: Programas de En la calle y reportajes: http://www.youtube.com/c/noticiasdevillavicencio

Las campañas que deseen enviarnos información podrán hacerlo al correo electrónico: director@noticiasdevillavicencio.com.

EL PARLOTEO DIARIO DE LOS POLÍTICOS

** La senadora de La U, Maritza Martínez, sobre la tragedia en Chirajara: “Se trata de un hecho muy grave que deja interrogantes sobre la calidad de los materiales, sobre la idoneidad de quienes se encargaron del diseño y sobre el papel de la empresa interventora. Nos unimos al dolor de las familias de los trabajadores que perdieron la vida”.

** Los gerentes de 4 empresas de servicios públicos se unieron a la campaña del aspirante a la Cámara, Jaime Alberto Rodríguez Contreras (Cambio Radical). Quedó grabada la adhesión de Wilson Hurtado, gerente de la Nueva Urbana de los Llanos y ex concejal de Villavicencio por el partido de La U y Héctor Peñuela Delgado, gerente de Tax Meta, ex candidato al Senado y eterno dirigente del partido Conservador.

También se sumaron: Orlando Ramírez, gerente de Transportes Arimena; Johanna Fuentes, en representación de Asprovespulmeta S. A.; Jairo Hernán Ayala, de Cootransmeta; Cielo Millán Álvarez, como gerenta de Rápido Los Centauros y Juan Miguel Barrera como representante de Transporte Ejecutivo del Llano.

** Alejandro Vega el candidato del partido Liberal a la Cámara de Representantes por Meta, abrió la sede principal de su campaña en la segunda etapa del barrio La Esperanza de Villavicencio, en la paralela de la avenida 40. Allá será el salón para las reuniones con los comités, grupos de juventudes y punto de encuentro con dirigentes comunales y presidentes de juntas de acción comunal.

** La representante a la Cámara, Elda Lucy Contento Sanz (Partido de La U), estuvo en Granada viendo como la empresa privada invierte 50 mil millones de pesos en la empresa Frigoariari: “El propósito al revalidar la credencial como congresista será continuar aunando esfuerzos para garantizar más inversiones que permitan el desarrollo y la prosperidad de los municipios de toda la región”.

** El candidato al Senado por el partido Liberal, Eleazar Durán, está interesado en liderar ante el Gobierno Nacional la cruzada hacía la defensa de los intereses de esta zona del territorio colombiano: Acompañamiento a los mandatarios municipales y departamentales, proyectos de electrificación en zonas rurales, dinamizar el sector agropecuario y optimizar la prestación de los servicios de salud y educación en sectores apartados.

** Jennifer Kristin Arias Falla, candidata de Centro Democrático a la Cámara de Representantes: “Este 11 de marzo vamos a mostrar porqué estoy preparada para subir a la Cámara en representación de nuestro departamento, de la mano del partido vamos a acabar con las políticas incorrectas y malos dirigentes, con ideas nuevas y frescas”.

** Los candidatos del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA) al Congreso de la República: A la Cámara de Representantes: Nelly García (Defensora de los derechos de la mujer, niñez, afrocolombianos, persona mayor y población con capacidades diversas. Comunicadora Social y Periodista) y Yeisson Julián Franco Prieto (Motociclista, emprendedor, cultivador de la tierra y defiende a las víctimas. Contador público). Al Senado de la República: Jhon Mauricio Silva Barragán (Gestor de paz, defensor del medio ambiente e integrante de la red cívica por la mujer. Ingeniero Industrial).

Meta la región de los crudos pesados