Es falso el panfleto de las autodefensas que circula por Villavicencio

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com | |   Noticias

La semana pasada circuló copiosamente por redes sociales el panfleto de las autodefensas bloque sur Villavicencio, hasta el punto que la senadora de Centro Democrático, Nohora Stella Tovar Rey, advirtió a las autoridades de policía sobre las amenazas de muerte contra varias personas del barrio Ciudad Porfía.

NoticiasdeVillavicencio.com consultó con los comandantes de la Policía de esta capital, quienes al unísono contestaron que ese documento es falso, desde hace 15 años los malandros usan casi el mismo texto, varios de la lista han sido capturados y acá no tenemos activo ningún grupo de autodefensa.

José Antonio González Fariñas, comandante de la Policía Nacional en Villavicencio, nos dijo que de las 25 personas allí mencionadas, 11 fueron capturadas por ellos y están en la cárcel, 4 no viven en ese sector y 10 son personas que no han podido identificar.

Es natural la preocupación, no solo de la doctora, sino de la comunidad, pero pues los análisis que hicimos es que es copia de otros anteriores y no existen autodefensas en Villavicencio”.

Según el coronel colocan nombres para generar alguna zozobra, pero pueden dar parte de tranquilidad a la ciudadanía.

Debemos decirles a los ciudadanos que vamos a seguir trabajando, vamos a aumentar los patrullajes, el acercamiento a la comunidad, mejorando los tiempos de respuesta de los cuadrantes y seguir trabajando de la mano”.

Meta la región de los crudos pesados