Fiscalía judicializa a hombre señalado de participar en bloqueo de vías y disturbios en Meta

Created by NoticiasdeVillavicencio.com | |   Noticias

 

Cesar Augusto Torres Martínez fue capturado en flagrancia durante los desmanes contra el sector petrolero en Acacías (Meta), por esa razón fue presentado por la Fiscalía ante el juez de control de garantías, quien le imputó cargos por los delitos de obstrucción a vías públicas que afectan el orden público del sector y violencia contra servidor público.

El juez otorgó medida de aseguramiento no privativa de la libertad contra Torres Martínez, quien deberá cumplir algunas restricciones y observar buen comportamiento.

Recordemos que desde hace 2 semanas hay manifestaciones en las estaciones Castilla, Chichimene y CPO9, donde los habitantes de Acacías, Castilla La Nueva y Guamal le exigen a Ecopetrol mayor contratación de mano de obra local.

Durante todo este tiempo la empresa tuvo que suspender contratos y dejar de extraer el crudo, debido que los manifestantes han atacado las estaciones petroleras además de provocar quemas y agresiones a los trabajadores, obligando a los alcaldes de decretar toques de queda.

Esta semana estuvo en Villavicencio el viceministro de Trabajo, se instaló la mesa de diálogo y se esperan compromisos de Ecopetrol para que los manifestantes levanten la protesta.

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón