La quitaron la representación de Satena a la empresa de Villavicencio, Viajes KM Ltda

Created by José Iván Aguilar Castañeda | |   Noticias

 

El presidente de la aerolínea Satena, general, Pedro Ignacio Lozano Quinche, decidió acabar con la agencia Viajes KM Ltda., que ha representado la aerolínea estatal en los departamentos de Meta, durante 27 años, y en Guaviare en los últimos 8.

El general, Lozano Quinche, notificó a la agencia de la terminación del contrato el 19 de febrero, diciéndole que no será renovado a partir del 31 de marzo, por eso Maritza Kowoll, gerenta de Viajes KM Ltda., le escribió 2 días después de la notificación pidiéndole reunirse para hablar del tema pero no logró respuesta.

La situación llegó a la línea superior de mando del militar, quien le dijo a su superior civil – el viceministro de Defensa, que la decisión la tomaba porque tenía una serie de pruebas en contra de la agencia, solo que nunca le fueron presentadas al funcionario.

La vocera de Viajes KM dijo que eso se convirtió en persecución personal, y prueba de ello es que los están acabando tanto en Meta como Guaviare.

No tenemos ninguna queja en contra, y por el contrario, casi duplicamos las metas asignadas en ventas, alcanzando el porcentaje de 180 %”.

Agregó: “Esta medida afecta a 35 personas, algunas trabajan con nosotros desde que empezamos a representar a Satena y muchas de las cuales son cabeza de familia que proveen todo para sus hogares”.

Varios gobernadores y algunos usuarios obligados de Satena se han mostrado sorprendidos con la decisión, y respaldan a Viajes KM para que siga siendo el operador de la aerolínea en estos 2 departamentos.

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón