Lleno el teatro Colón de Bogotá con el gran musical llanero Vive Zaperoco

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com | |   Noticias

 

El sábado en la noche el gran musical del llano colombiano Vive Zaperoco llenó el teatro Colón de Bogotá, generando excelentes comentarios en el público capitalino, que salió satisfecho y se levantó para aplaudir la puesta en escena de la Corporación Cultural Llanera Gil Arialdo y Luis Ariel Rey Roa (Corculla).

La obra Perro viejo late echao’ emocionó hasta las lágrimas con las historias del abuelo Arialdo sobre amor y desamor, cantos de vaquería y tradición llanera, que interpretaron los 50 artistas bajo la dirección general de Luz América Rey Sierra.

El público asistente al terminar el espectáculo salió más enamorado de la cultura llanera, resaltó la forma como se presentó el joropo, el talento del elenco y la calidad de la presentación, por eso algunos creen que Villavicencio tiene uno de los mejores actos culturales de Colombia.

Lo ocurrido en Bogotá significa el inicio con pie derecho de la gira nacional del musical Vive Zaperoco, que tendrá la siguiente presentación el sábado 3 de marzo en el teatro La Vorágine de Villavicencio, y después siguen Ibagué, Cali y Manizales.

Las boletas están disponibles en www.tuboleta.com.

Así se extrae petróleo en campo Chichimene en Acacías