Los gerentes de las electrificadoras del país estuvieron reunidos en Villavicencio

Created by Leidy Sánchez Loaiza | |   Noticias

 

Por primera vez en Villavicencio se reunió la junta directiva de la Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía (Asocodis), con la presencia de 12 gerentes de las más importantes empresas de energía del país, incluida la Electrificadora del Meta (EMSA).

La agenda de trabajo giró en torno a la nueva metodología de remuneración de la distribución, subsidios y contribuciones, análisis detallado a la resolución CREG 015 de 2018, compensación a usuarios por mal servicio, entre otros temas.

José Camilo Manzur, director ejecutivo de Asocodis, señaló que la nueva normatividad conducirá a mejoras en cobertura, calidad, control de pérdidas de energía y la incorporación de nuevas tecnologías.

Carlos Alfonso Rojas Hernández, gerente de la EMSA, indicó que la resolución CREG 015 de 2018 contempla el importante plan de inversiones obligatorio que redundará en la mejora sustancial en la calidad del servicio de los usuarios de las electrificadoras.

Asistieron a la cita los miembros de la junta de Asocodis y os gerentes de Codensa, CEO, Electricaribe, Enertolima, Celsia, EPM, EBSA, ESSA, CHEC, EDEQ, Emcali, EMSA y el director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, Germán Castro Ferreira.

José Camilo Manzur, director ejecutivo de Asocodis.

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón