Reciclaje en Villavicencio tiene plan de trabajo para 2018

Created by Ana María Ariza | |   Noticias

Con la instalación de la primera mesa local de reciclaje del 2018, el gobierno municipal en coordinación con todos los actores competentes en el municipio, trazó la ruta de trabajo que se desarrollará para este año en el tema de recolección de residuos sólidos en Villavicencio.

De acuerdo con la secretaria de Medio Ambiente municipal, Jennifer Carolina Aroca Campo, se efectuarán reuniones periódicas cada 2 meses para organizar con anticipación las distintas actividades a realizar y resolver problemas que existan con respecto a este tema.

Se fijaron compromisos para continuar construyendo el Plan de Gestión de Residuos Sólidos, con el cual pretendemos tener una ciudad responsable y conocedora del reciclaje”.

Aroca Campo también confirmó la realización de una feria empresarial ambiental de alto nivel.

A la primera mesa local asistieron las asociaciones de reciclaje legalmente constituidas de la ciudad, representantes de los bodegueros y de entidades competentes en el tema de formalización y dignificación de los denominados Guardianes Ambientales, como la Cámara de Comercio de Villavicencio y la Policía Ambiental, entre otras.

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón