Se derrumbó el interior del nuevo túnel Buenavista 2 de Villavicencio

|   Noticias

La construcción del tercer tercio de la vía Bogotá a Villavicencio tuvo tremendo problema que tapó la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), al no comunicar sobre el derrumbe del interior del nuevo túnel Buenavista 2, que por fortuna no dejó víctimas pero los que saben están dudando sobre la calidad de los diseños.

El noticiero Noticias Uno reveló el fin de semana que la emergencia ocurrió en julio de 2017, la Agencia Nacional de Infraestructura minimizó la situación, mientras que la Asociación Colombiana de Túneles y Obras Subterráneas afirmó que de tener buenos diseños no debía haberse derrumbado esa zona de excavación.

El puente Buenavista 2 se construye paralelo al de Buenavista que está en la entrada a Villavicencio, como parte de las obras de doble calzada desde el sector de Chirajara en Guayabetal (Cundinamarca), hasta el intercambiador vial Los Fundadores en esta capital metense.

Coviandina es otra empresa de la organización Sarmiento Angulo, como también lo es Coviandes, quienes tienen la concesión del todo el tramo entre ambas capitales.

Esta este fue el informe de Noticias Uno:

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón