Señal Colombia convoca en Villavicencio encuentro con productores audiovisuales

|   Noticias

 

Gracias a la gestión realizada por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y el Consejo Municipal de Cultura ante el canal público de televisión Señal Colombia, el 19 de febrero se realizará en Villavicencio el encuentro, Señal Colombia Proyecta, que está destinado a realizadores y productores audiovisuales del departamento de Meta.

Carlos Abel Hernández Bueno, consejero de cultura de Villavicencio en representación de la prensa, contó que Señal Colombia está haciendo un ejercicio interesante, dando la oportunidad a los realizadores audiovisuales, para que participen en la parrilla de programación del canal.

“Encuentros de Señal Colombia Proyecta es la oportunidad única para que los productores audiovisuales puedan prepararse de cara a las diferentes convocatorias abiertas por el canal, y presentar proyectos que se ajusten, y eventualmente puedan conducir a la firma de algún contrato”.

Rosalía Cortés Zambrano, directora de la Corcumvi, dijo que esa es la oportunidad para que los talentos locales puedan mostrar sus proyectos, y tener la posibilidad de que sean transmitidos por televisión pública.

“Invitamos a los realizadores audiovisuales de Villavicencio y el departamento para que no dejen pasar esta oportunidad, tal vez muy pronto veamos contenidos hechos en nuestra ciudad en Señal Colombia”.

Los interesados pueden asistir al encuentro que se realizará el lunes 19 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana en el salón de conferencias Hernando Durán Dussán, ubicado en el primer piso de la biblioteca pública Germán Arciniegas.

No se requiere inscripción previa.

Así se extrae petróleo en campo Chichimene en Acacías