Economía y Negocios

Directivas del centro comercial Único están cautivando taxistas

06.04.2013 13:33
Antigüedad: 2 yrs

Patricia Vásquez dirigió la cita con los taxista. Foto: Archivo particular

Las directivas del centro comercial Único están tratando de cautivar taxistas de Villavicencio, como estrategia comercial para que tengan el mayor número de visitantes a partir del 15 de abril cuando inauguren ese espacio comercial, que anuncia con bombos y platillos que sus ofrecerán descuentos todo el año.

La cita con los conductores fue este viernes en el estadero La Finquita en el barrio Las Gaviotas, por el camino ganadero, donde los de mercadeo los “consintieron”, brindándoles comida, entregándoles premios, ofrecieron descuentos por integración y atendieron bien al taxista para que hablen bien de la marca.

Único logró la asociación con la empresa Cartaxis del Llano quienes les convocaron a cerca de 400 taxis. El centro comercial estará ubicado en la vía a Puerto López, detrás de la Nacional de Chocolates.

Los dueños de la marca Único son de Cali. En esa ciudad está el primer almacén que abrieron en 1997, después fue el de Dosquebradas (Risaralda) en 2004; a Barraquilla llegaron en 2008, a Pasto en 2011 y en Yumbo (Valle) abrieron en 2012.

 

 

 

 

 


Comentarios

Sin calificación

No comments

Portada - Sobre nosotrosPolítica de privacidad - Contáctenos

Copyright © 2013 NoticiasdeVillavicencio.com

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones de NoticiasdeVillavicencio.com. Todos los Derechos Reservados (D. R. A.). Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.