Judicial

Encontraron en un abismo a Edwin Darío Daza Rincón

22.04.2013 09:14
Antigüedad: 2 yrs

Edwin Daza y cuando lo ubicaron. Foto: Archivo particular y Fernando Saavedra

Edwin Darío Daza Rincón (30 años) es el nombre del sujeto que la Defensa Civil rescató del fondo de un abismo en la vía Bogotá a Villavicencio, en jurisdicción de Guayabetal, y que había sido reportado como desaparecido desde la semana pasada en la capital del país.

El cuerpo sin vida estaba dentro de un vehículo que rompió una de las barricadas, cayendo varios metros y produciéndose el desenlace fatal. Daza fue encontrado el pasado sábado por los trabajadores que ayudan en el mantenimiento de la vía y según la Policía de Cundinamarca él hizo tránsito por la ruta la madrugada del martes 16 de abril.

Serán los investigadores de la Fiscalía quienes digan qué le pasó con Edwin Darío Daza Rincón, y porqué terminó en un abismo.

 

 

 


Comentarios

Sin calificación
I like these newsOtro usuario le gusta esto noticia

No comments

Portada - Sobre nosotrosPolítica de privacidad - Contáctenos

Copyright © 2013 NoticiasdeVillavicencio.com

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones de NoticiasdeVillavicencio.com. Todos los Derechos Reservados (D. R. A.). Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.