Contratación

Restricción la próxima semana en la vía Bogotá a Villavicencio

03.05.2013 09:20
Antigüedad: 352 days

Zona a intervenir. Foto: Coviandes

 

Para ejecutar obras programadas en la construcción de la doble calzada en la vía Bogotá a Villavicencio, en el sector 1A del kilómetro 38, se restringirá el paso durante 5 días desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Las restricciones iniciarán el 6 de mayo y va hasta el 10 del mismo mes con trabajos en el carril izquierdo de la vía, por eso se hace necesario realizar pasos alternos por un solo carril.

Según la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) el paso restringido tendrá una duración estimada de 10 minutos, bajo el control de la Dirección de Tránsito y Transporte, por eso invitan a estar atentos a la señalización e indicaciones de la autoridad.

La restricción no es sinónimo de cierre de la vía, que en ese caso las entidades comprometidas con la operación de la carretera a Bogotá informarán con debido tiempo.




Comentarios

Sin calificación

No comments

Portada - Sobre nosotrosPolítica de privacidad - Contáctenos

Copyright © 2013 NoticiasdeVillavicencio.com

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones de NoticiasdeVillavicencio.com. Todos los Derechos Reservados (D. R. A.). Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.