Política

Asumió el nuevo director del Instituto de Desarrollo del Meta

11.06.2013 02:27
Antigüedad: 1 year

Gustavo Rojas se posesionó ante el gobernador de Meta, Alan Jara. Foto: Gobernación de Meta

 

El pasado fin de semana se posesionó el nuevo director del Instituto de Desarrollo del Meta, Gustavo Rojas Novoa, en reemplazo de José Luis Silva Valencia, quien renunció ante la cantidad de dificultades contractuales que existen en esa dependencia de la Gobernación que tiene como misión la realización de las obras de infraestructura.

Durante el acto de posesión aseguró que transformará y dinamizará el instituto, con las mejores estrategias gerenciales  al servicio de la infraestructura metense.

“El IDM merece una reingeniería para poder obtener los propósitos de entrega de la infraestructura, enmarcados en el plan de desarrollo para hacerlos realidad”.

El nuevo funcionario es egresado de la facultad de ingeniería civil de la Universidad Santo Tomas de Aquino; se ha desempeñado como director regional del Instituto Nacional de Vías (Invías), secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Villavicencio y jefe de vías de la Gobernación en pasadas administraciones.

Uno de los retos del nuevo director del Instituto de Desarrollo del Meta es garantizar que se terminen las obras contratadas por la pasada administración departamental de Darío Vásquez Sánchez (2008 – 2011), solucionar los problemas por contratos con errores en los procedimientos y “sacar” adelante los proyectos del actual gobierno.

 


Comentarios

Sin calificación
I like these newsOtro usuario le gusta esto noticia

No comments

Portada - Sobre nosotrosPolítica de privacidad - Contáctenos

Copyright © 2013 NoticiasdeVillavicencio.com

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones de NoticiasdeVillavicencio.com. Todos los Derechos Reservados (D. R. A.). Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.