Ambiental

Este miércoles se organizará la tercera jornada de recolección de llantas

30.07.2013 07:30
Antigüedad: 268 days

Para este miércoles 31 de julio la corporación ambiental Cormacarena está llamando a los actores que hacen parte del sector de llantas en Villavicencio, para organizar la tercera recolección de ese producto, que por su mal disposición está causando contaminación al ser quemada o hasta sirve de criadero de mosquitos incrementando los casos de dengue.

El objetivo de la reunión es concretar la tercera jornada  de recolección de llantas usadas en la capital del Meta, además de establecer un canal de comunicación con todos los generadores de esos elementos, buscando soluciones a corto, mediano y largo plazo que permitan reducir los impactos causados al ambiente por el desarrollo de esa actividad.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios reportó que en la época de verano la quema de llantas que hacía la población fue uno de los factores de más emergencias en la ciudad, porque de 62 incendios, 27 fueron por incendiar esos productos.

La reunión será a las 5 de la tarde en el polideportivo del barrio Ay mi Llanura de Villavicencio.

 

 


Comentarios

Sin calificación

No comments

Portada - Sobre nosotrosPolítica de privacidad - Contáctenos

Copyright © 2013 NoticiasdeVillavicencio.com

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones de NoticiasdeVillavicencio.com. Todos los Derechos Reservados (D. R. A.). Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.