Sera Noticia

Abrieron en Villavicencio la oficina territorial del Ministerio de Trabajo

14.02.2013 08:54
Antigüedad: 1 year

Consuelo López Castro, nueva directora territorial Meta del Ministerio de Trabajo.

La abogada, Consuelo López Castro, se posesionó como directora territorial Meta del Ministerio de Trabajo, cargo que asumió para intervenir en los problemas entre los patrones y el obreros, por eso consideró que en este departamento hay un gran reto por las situaciones especiales que han venido ocurriendo con la clase trabajadora.

?El deseo es hacerlo bien, y bajo las políticas del Ministerio de Trabajo, voy a entregar lo máximo de mi como funcionaria, hay gran expectativa por mi nombramiento y el gran compromiso con la actividad?.

Contó que su trabajo estará ligado principalmente a las conciliaciones de la relación patrón ? obrero, en los casos de incumplimientos de contrato, y hará parte de los comités con la Gobernación de Meta, las empresas petroleras y los sindicatos.

López Castro duró 4 años como jefa de la oficina de atención al cliente de la Personería de Villavicencio; trabajó en las Contralorías, la General de la República, Departamental de Meta y Municipal de Villavicencio. Estuvo como jefa en la oficina jurídica de la Universidad de los Llanos y también como catedrática y fue asesora del entonces alcalde villavicense, Omar López Robayo (2001-2003).

Consuelo López Castro reemplaza en esa posición a Dalia María Ávila Reyes. La sede de la dirección territorial del Ministerio del Trabajo está ubicada en el barrio Barzal en la calle 33 B No. 38-42.

 

 

 

 


Comentarios

Sin calificación
I like these newsOtro usuario le gusta esto noticia

No comments

Portada - Sobre nosotrosPolítica de privacidad - Contáctenos

Copyright © 2013 NoticiasdeVillavicencio.com

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones de NoticiasdeVillavicencio.com. Todos los Derechos Reservados (D. R. A.). Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.