Cursos rápidos de formación se impartirán en Cofrem Villavicencio

created by Daniel Joaquín Mojica Bustamante |

 

El instituto técnico Cofrem tiene abiertas las inscripciones a los cursos de formación para el trabajo que se dictarán estos últimos meses del año, en las categorías de belleza, cocina, modistería, con tarifas diferenciales según la categoría del afiliado.

Los de belleza con 20 horas incluyen manicure, pedicure, corte de cabello, tintes, mechones, rayitos, trenzas, peinados infantiles, y maquillaje para toda ocasión. En cuanto a los de cocina, también de 20 horas, comprenden cupcakes, tortas y decoración, arroces, postres y ensaladas, amasijos, pollo y carnes en salsas, y también el curso de panadería y pastelería que abarcará 40 horas de clases.

Los cursos libres de 40 horas son: Sistemas, lavadoras y secadoras, fotografía y photoshop, mantenimiento de pc, refrigeración y aire acondicionado y electricidad residencial.

Respecto a los avanzados están: Trabajo seguro en alturas, elaboración de productos lácteos, espacios confinados, plan de emergencia e identificación de peligros y valoraciones de riesgo. Finalmente están los cursos de modistería, almopeluches, lectura rápida y decoración en icopor.

Mayor información en Villavicencio: (8) 682 70 00, extensiones 105, 157 y 162. Celulares: 318 713 04 61 y 318 457 06 81.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?