Aula escolar entregaron en San Carlos de Guaroa la alcaldía local con Manuelita

created by Vivian J. Blanco García |

 

Manuelita Aceites y Energía dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y en alianza con la Alcaldía de San Carlos de Guaroa, entregaron la segunda aula para el Centro de Desarrollo Integral de ese municipio, donde se recuperó la infraestructura gracias a la inversión de la empresa privada.

Más de 170 millones de pesos fueron invertidos en ese proyecto que buscó recuperar la infraestructura del hogar que se había construido hace casi 6 años, y por la intervención de Manuelita y el esfuerzo de la Alcaldía entró en operación a inicios del 2016.

Ese nuevo espacio físico les proporciona a los niños de San Carlos de Guaroa diferentes actividades de socialización, educación, formación, nutrición, salud, pedagogía, conocimiento y respeto por el medio ambiente.

El Centro de Desarrollo Integral de San Carlos de Guaroa beneficia a 100 niños de la primera infancia, y es operado por la asociación de Acacías, Creo en mí.

Manuelita Aceites y Energía es una empresa del grupo Manuelita con 30 años de presencia en el municipio de San Carlos de Guaroa (Meta), dedicada al cultivo de palma y producción de biodiesel, aceite crudo de palma y otros productos de valor agregado y subproductos de alta calidad, derivados de la palma de aceite, que comercializa en los sectores energético, químico y alimenticio de Colombia.

Actualmente el fruto de la palma es procesado en una moderna planta con capacidad para producir 120.000 toneladas de biodiesel al año, generando 810 empleos directos y 4.000 empleos indirectos en la región.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?