Lista la final del torneo de fútbol de los Juegos Inter Medios de Comunicación

created by René Alejandro Gómez Ñustes |

 

Los quintetos Arteve Producciones y Terquitos F. C. disputarán este sábado en el parque de la Vida Cofrem la final del torneo de fútbol 5 rama masculina, que se programó para los Juegos Inter Medios 2016, tras derrotar la noche del miércoles  a sus similares de Nuestro Llano y Villavo FM.

La ´Naranja mecánica’ de Arteve  Producciones sorprendió por su efectividad durante los 40 minutos de juego, y se impuso categóricamente sobre su rival  6 goles a 3, donde marcaron Jarlin Nixon Herrera en 3 ocasiones, doblete de James Ramos y 1 de Noé Peñalosa. Nuestro Llano se hizo presente en la pizarra con goles de  Alfonso Sierra en 2 oportunidades (foto) y Wilnor Rodríguez sobre el minuto 10 de la segunda parte.

En la otra semifinal los integrantes de Terquitos F. C. sacaron provecho de la superioridad numérica sobre el gramado sintético, y derrotaron 8 goles a 3 a Villavo FM, quien solo pudo alinear 4 jugadores de los 5 permitidos sobre el rectángulo de juego.

Con base en esos resultados Nuestro Llano y Villavo FM pelearán el sábado a las 4 pm por el tercer escalón del podio, mientras que Arteve y Terquitos F. C. buscarán consagrarse 2 horas después como los primeros del torneo de fútbol 5 masculino.

Los Juegos Inter Medios Meta 2016 son posibles gracias al respaldo de la Gobernación de Meta, Idermeta, caja de compensación Cofrem, Consuerte y Cámara de Comercio de Villavicencio.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?