Las niñas del colegio Carranza ganaron oro en la final nacional de los Intercolegiados

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

En desarrollo de una nueva jornada de la fase final nacional de los Juegos Intercolegiados que tiene lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, la delegación de estudiantes-deportistas del departamento de Meta conquistó la segunda medalla de oro en fútbol con el onceno femenino del colegio Eduardo Carranza de la ciudad de Villavicencio.

Excelente y meritoria la campaña cumplida por el onceno de esa institución educativa al consagrarse como campeón del zonal municipal, luego conseguir la clasificación a la final nacional durante la jornada departamental, y ahora con la obtención de ese rutilante título que coloca al equipo en la finalísima de los Juegos Suramericanos Escolares que tendrán lugar en la ciudad de Medellín a finales del presente mes.

En otra afortunada actuación para los colores deportivos de Meta, la nadadora, Nataly Astrid Ávila se hizo acreedora a la medalla de bronce en la competencia de los 50 metros libres, con registro de 29.01, en la categoría B.

La sobresaliente deportista adelanta sus estudios de secundaria en el colegio Francisco José de Caldas de la capital del departamento.

Estas son las medallas conseguidas por la delegación metense en la final nacional de los Intercolegiados:

ORO: Lesly Rosana Peña en taekwondo (63 kilogramos) y el equipo femenino de fútbol del colegio Eduardo Carranza.

PLATA: Johan Sebastián Ramírez, en taekwondo (48 kilogramos).

BRONCE: Julián López Valencia, en taekwondo (63 kilogramos); Diana Marcela Acosta, en judo (63 kilogramos); Ana María Collazos y Andrea Guzmán en tenis modalidad de dobles y Nataly Astrid Ávila de natación en los 50 metros estilo libre.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?