En tiro con arco la delegación de Meta demostró gran avance técnico y deportivo

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

Elogiosos comentarios se escucharon entre técnicos, deportistas y seguidores del tiro con arco con motivo de la notable actuación cumplida por la delegación de Meta, que nos representó en la segunda Parada Nacional efectuada durante 4 días en la ciudad de Pereira (Risaralda), donde conquistó 6 medallas de plata y 3 de bronce.

Las preseas plateadas se lograron así: Jhon Jairo Bocanegra y Anderson Guayabo, en las categorías cadetes y juvenil y Jorge Eliécer Bocanegra, en la categoría de veteranos. Las otras 3 medallas de plata se obtuvieron en la última jornada que se desarrolló el lunes.

Sobre las preseas de bronce fueron para los arqueros, Bryan Castañeda y Valentina Castañeda, en la especialidad de recurvo y categoría mixta, y Jorge Eliécer Rojas, de veteranos.

La delegación metense estuvo dirigida por el licenciado, Diego Alexis González, quien además de ser el técnico de ese deporte en el departamento, siempre ha estado presente en el crecimiento de esta apasionante actividad.

Después de esa lucida actuación de los arqueros metenses, es apenas lógico y justo que ese deporte reciba una mejor atención del Instituto de Deporte y Recreación de Meta (Idermeta), en el sentido de que le sea asignado un escenario adecuado y digno para sus entrenamientos.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?