Talleres de música serán dictados gratis en Villavicencio

created by Carlos Hernández Bueno |

 

Con el propósito de elevar el nivel artístico de los músicos en la capital de Meta y brindarles herramientas teóricas para el mejoramiento de la calidad de sus creaciones musicales, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) iniciará este jueves 17 de noviembre el ciclo de talleres denominado Unidos por la Música.

El ciclo comprende 13 talleres entre los cuales se encuentran canto, guitarra clásica, ensambles, percusión y el manejo del programa de edición Pro Tools, que les permitirá a músicos de nivel profesional e intermedio mejorar sus contenidos.

Jovanna Rojas Pacheco, directora de Corcumvi, indicó que quienes dictarán los talleres son reconocidos músicos que trabajan o han trabajado con artistas de la talla de Juanes, Andrés Cepeda y Aterciopelados.

“Este es otro aporte para el crecimiento artístico de nuestros músicos, no solo de quienes componen música llanera, sino de cualquier género”.

El ciclo Unidos por la Música culminará con 3 espectaculares conciertos: El de ensambles el martes 22 de noviembre; jazz cubano el sábado 29 de noviembre (Ambos en la biblioteca Germán Arciniegas) , y el de guitarra clásica que se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre en el auditorio Carlos Javier Mojica de la Corporación Universitaria del Meta.

Los talleres son gratuitos y los cupos limitados, por eso los interesados pueden inscribirse en los teléfonos 311 452 82 12 y 313 422 71 04.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?