Tenis del bueno desde este fin de semana en Villavicencio

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

La temporada del tenis colombiano finalizará este año en Villavicencio con la realización del torneo Seguros Bolívar Open 2016, que tuvo un gran éxito recientemente en Neiva (Huila), donde se alzó con el triunfo en sencillos el colombiano, Alejandro Gómez (foto).

El certamen es uno de los más reconocidos en el país que tiene como objetivo la masificación del “deporte blanco”, pero en cada edición buscan mezclar talentos de cada región con recorridos tenistas nacionales e internacionales.

Para esta versión del Seguros Bolívar Open de Tenis Villavicencio 2016 la premiación asciende a los 10 mil dólares, es un torneo del Circuito ITF Futuro, al vencedor tiene destinado 18 puntos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y el escenario serán las canchas de polvo de ladrillo del parque Sikuani.

De acuerdo con la organización estarán en esta ciudad, Daniel Elahi Galán y Alejandro Gómez, deportistas que gracias a sus reciente resultados se perfilan como las principales cartas chibchas en esa competencia, más el talento de esta parte del país.

En el escalafón ATP, Daniel Galán está en el puesto 411 y Alejandro Gómez en el 431. El primero en este 2016 fue finalista de los futuros de Valledupar, Manizales y Neiva, llegó a los cuartos de final del Challenger de Bogotá y logró la victoria más importante de su carrera al derrotar a su compatriota, Santiago Giraldo.

Gómez ganó el Circuito Celsia de Cartagena, la Copa Gobernación de Caldas y el Seguros Bolívar Open de Neiva, además jugó los cuartos de final del Challenger de Bogotá y actualmente goza de su mejor posición en la ATP.

La entrada es gratis al Seguros Bolívar Open 2016.

Alejandro Gómez es 431 en el escalafón ATP.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?