Notable actuación de la metense, Natalia Sánchez, en el Suramericano de Gimnasia Artística

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

Cuando se creía que Natalia Sánchez Cárdenas prácticamente había decidido marginarse de la gimnasia, lo cierto es que acaba de proporcionar una gratísima sorpresa al cumplir una meritoria actuación en el Campeonato Suramericano de Gimnasia Artística que se desarrolló en Lima (Perú) entre el 15 y el 20 del presente mes.

Al torneo en referencia asistieron delegaciones de numerosos países, quienes enviaron a sus mejores deportistas con el propósito de luchar para apoderarse de la victoria, con resultados bastante positivos para la delegación de Colombia.

En el equipo colombiano sobresalieron las gimnastas, Gina Escobar, quien se adjudicó 2 medallas de oro en las modalidades de viga y salto, y la deportista de Meta, Natalia Sánchez Cárdenas, ocupó la tercera posición en asimétricas y segundo lugar en la modalidad de suelo.

Acerca de la única gimnasta que ha representado a Colombia en unos Juegos Olímpicos, la siempre recordada Natalia Sánchez, desde su separación de este departamento era muy fragmentaria la información relacionada con su nueva sede y sus actividades.

Su participación en el Suramericano cumplido en la capital peruana con brillante actuación, constituye una feliz noticia para quienes la pudimos acompañar en algunas de sus competencias realizadas en el campo internacional, y lo que es importante, su maravillosa condición técnica.

¡Ello nos obliga a señalar que todavía hay Natalia para mucho rato!

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?