Conozca la nómina internacional del Seguros Bolívar Open de Tenis que se realizará en Villavicencio

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

Se conocieron los nombres de nuevos participantes del Seguros Bolívar Open de Tenis Villavicencio 2016, que tendrá lugar en las canchas del parque de la Llanura Sikuani, entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre con una lujosa nómina de raquetas nacionales e internacionales.

Por la República de Argentina competirá, Gregorio Cordonier; en representación del Brasil actuarán los tenistas, Fernando Romboli, Nicolás Santos y Andre Miel y Ecuador estará representado por una de las promesas de esa Nación: Iván Endara.

A ellos se suma el mexicano Lucas Gómez y los colombianos, Daniel Galán (foto) y Alejandro Gómez, quienes con un elevado porcentaje de posibilidades están debidamente preparados para disputar el máximo título del Open Seguros Bolívar.

[Tenis del bueno desde este fin de semana en Villavicencio | Lea acá]

La directora del certamen, Mónica Vélez, señaló que la capital de Meta fue escogida para su realización ya que cuenta con todos los requisitos técnicos y deportivos para la realización de ese tipo de eventos, y es una magnífica oportunidad para que lo puedan disfrutar los admiradores de ese hermoso deporte.

Recordó la dirigente que el torneo otorga puntos para el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y lo que seguramente más atrae la atención de los competidores es la bolsa de premios que concede el Seguros Bolívar Open que asciende a la suma de 10 mil dólares.

El importante y atractivo evento comenzará los días sábado y domingo con la ronda de calificación (Qualy), para continuar el lunes con la apertura del cuadro principal que se prolongará hasta el sábado 3 de diciembre próximo.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?