En Villavicencio se realizará este fin de semana la Vitrina Inmobiliaria

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

La primera Vitrina Inmobiliaria en la región de los Llanos se realizará en el centro comercial Viva Villavicencio, los días 21, 22  y 23 de octubre, como un evento ferial de vivienda e insumos para la construcción, donde además podrán encontrar la oferta exclusiva de distintos proyectos que se ajustan a todos los estratos.

Sandra Patricia Celis Lozano, gerenta de la regional Meta de Camacol, contó que en la Vitrina Inmobiliaria encontraremos lotes campestres, casas campestres, casas, apartamentos, oficinas, consultorios y locales comerciales.

“Es un espacio que nos permite evidenciar la importancia de la región en el desarrollo de proyectos de alto impacto, y se convierte en una posibilidad de inversión tanto para el visitante como para el habitante de los Llanos”.

Agregó que tendremos proyectos de vivienda de interés social del programa Mi Casa Ya, los cuales tienen beneficios de tasa de interés y cuota inicial. También entidades como la caja de compensación Cofrem y el banco Davivienda, que ofrecerán  información correspondiente a los beneficios para la compra de vivienda tipo VIS.

“Tendremos ofertas y descuentos especiales por la comprar de vivienda u otro tipo de proyecto en la Vitrina”.

Celis Lozano finalmente indicó que serán más de 30 expositores de Acacías, Restrepo, Villavicencio, entre otros, mostrando que el territorio metense gracias a su dinamismo e importantes desarrollos económicos, se está convirtiendo en un lugar de privilegio para proyectos de inversión derivado del impulso de la construcción de vivienda, oficinas, consultorios, centros comerciales de alto nivel y obras de dobles calzadas en todo el departamento.

Para más informes puede comunicarse al número: 315 303 19 43.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?