En Villavicencio se realizarán los primeros juegos deportivos para los medios de comunicación

created by Alejandro René Gómez Ñustes |

 

Las canchas sintéticas de fútbol 5, la bolera y el campo de mini tejo ubicados en el parque de la vida Cofrem en Villavicencio, serán los escenarios donde iniciará desde este sábado la primera edición de los Juegos Intermedios Meta 2016, certamen que reunirá periodistas, locutores, reporteros y demás trabajadores de los medios de comunicación del departamento.

El torneo balompédico inicia el sábado y concluirá el 12 de noviembre, y le dará paso automáticamente a bolos mixtos, que se realizarán en el mejor escenario para esta disciplina que tienen los Llanos Orientales colombianos.

La cita deportiva para periodistas del Meta finalizará el 19 de noviembre con los juegos en mini tejo mixto, seguido por  la ceremonia de clausura donde se estimularán a los mejores  de cada modalidad y rama.

Más de 200 personas disfrutarán de las instalaciones de la caja de compensación Cofrem que cuentan con las medidas reglamentarias para la práctica de los deportes en competencia, además de tener a su disposición múltiples escenarios recreativos y zonas comunes para los demás acompañantes al torneo.

Fabián Rodríguez, jefe área de recreación de Cofrem, manifestó que este sábado estarán disponibles 2 canchas sintéticas de fútbol 5, donde se realizarán los partidos para damas y varones. El 18 de noviembre estará lista la bolera que cuenta con la mayor tecnología de punta y se concluirá al siguiente día en el campo de mini tejo.

Los Juegos Intermedios Meta 2016 son posibles gracias al respaldo de la Gobernación metense, Instituto de Deporte y Recreación de Meta (Idermeta), caja de compensación Cofrem, Consuerte y Cámara de Comercio de Villavicencio.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?