Boxeo de Meta compite en Barranquilla en el Campeonato Nacional de Mayores

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

Con sus mejores exponentes el boxeo metense tiene la misión de demostrar en el Campeonato Nacional de Mayores, que así compitan en el torneo las más encumbradas figuras del pugilismo colombiano, sus puños se harán sentir para lograr acceder al podio de los mejores.

Aunque la delegación llanera estará solamente compuesta por los pegadores, Héctor Julio Charrupí, William Velásquez, Bryan Pedraza, Miller Chalá y Edwin Viáfara (foto), el técnico, Jairo Liévano Barrientos, experimenta marcado optimismo por la actuación que cumplan sus dirigidos.

"Se ha adelantado un trabajo serio, observándose el máximo compromiso de los deportistas, lo que me deja satisfecho aunque habrá rivales de extremo cuidado por su experiencia y trayectoria, como el medallista olímpico Yuberjén Martínez, pero, le repito, me siento tranquilo por la labor que puedan hacer nuestros muchachos".

Liévano Barrientos es un experimentado estratega que le apuesta a que se consigan positivos resultados en el Nacional de mayores, que tendrá la participación de púgiles de casi todos los departamentos así como de Bogotá y Fuerzas Armadas.

El fantástico boxeador, Edwin Viáfara.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?