Fiesta en Villavicencio frente al majestuoso cañón del río Guatiquía

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

Una nueva propuesta de entretenimiento viviremos en Villavicencio cuando en un mismo sitio tengamos música, arte y comida, sumado a la naturaleza y el paisaje sin igual que ofrece el atardecer y amanecer llanero frente al cañón del río Guatiquía.

La organización Hype Colombia programó para el sábado 5 de noviembre el evento denominado Guatiquía sunset party, que empezará al medio día y terminará el domingo a las 5 y 30 de la mañana en el zona verde del restaurante Ranchón del Maporal en la vía antigua a Restrepo.

Andrea Martínez, directora ejecutiva de Hype, le contó a NoticiasdeVillavicencio.com que la pretensión es ofrecer una experiencia a través del arte, donde se conjugue la música con los artistas exponiendo en vivo sus trabajos, más un área picnic donde estarán los ‘food truck’ con una especial oferta gastronómica.

Guatiquía sunset party en preventa cuesta 20 mil pesos, por eso las boletas deben adquirirse lo más pronto posible en los puntos Consuerte del Centro o Caudal. El día de la fiesta el tiquete en la taquilla costará 25 mil pesos.

Hype Colombia es una productora que nació hace 2 años en Bogotá, con eventos musicales, artísticos y culturales, donde reúnen a los artistas en un espacio donde interactúan con los ciudadanos para vivir un especial momento.

Los Dj programados para toda la jornada son Sebastián Ortiz (Baum – Bogotá), Paula Garcés (Bogotá), Is Stanley (Hollow Lab – Cali), Funk 2 mental (Cartagena), Alex Barte (Real Zone), Shua (Hype), Pimentel (Hype), Charlie G (Hype/Underlab – Villavicencio), Andrew Loc (Subunder), Alex Bronz y Kmilo Vargas (Villavo Underground).

Guatiquía sunset party es apoyado por NoticiasdeVillavicencio.com y el programa de música electrónica Supermix, que se emite en la emisora la Super Estación 98.3 FM.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?