Estos son los deportes en los que Meta estará en la final de los Juegos Nacionales Intercolegiados

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

En 17 modalidades deportivas individuales participarán los estudiantes-deportistas que representarán a las instituciones educativas de Meta, en la fase final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, que tendrá lugar entre el 1 y el 9 de noviembre.

En ese certamen en el que tomarán parte los mejores deportistas que ganaron su clasificación a la presente instancia por sus respectivos departamentos, Meta intervendrá con las siguientes modalidades deportivas:

Ajedrez A, ajedrez B, atletismo A, atletismo B, ciclismo, fútbol A, fútbol de salón, gimnasia artística, levantamiento de pesas, lucha olímpica, judo, natación, patinaje, taekwondo, tenis y tenis de mesa.

Yolanda Mendieta conjuntamente con el licenciado, Nevardo Rodríguez, actuarán como delegados de la representación llanera.

Una de las delegaciones que tratará de cosechar la más decorosa participación es la de tenis que contará con el equipo femenino integrado por Ana María Collazos y Andrea Guzmán, y la de varones con Juan Sebastián Patiño y Santiago Acosta, bajo la dirección técnica del profesor, Alberto Pardo.

Se recuerda que el año pasado el deporte estudiantil metense logró el orgullo de representar a Colombia en los Juegos Escolares Suramericanos realizados en Asunción (Paraguay), por intermedio de los colegios Francisco José de Caldas, en baloncesto femenino y voleibol y el colegio de Bachillerato Femenino, con una extraordinaria actuación del quinteto femenino de baloncesto que alcanzó a disputar la final del correspondiente torneo.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?