Michael Martínez siguió sorprendiendo al ganar medalla en los Panamericano de Jiu Jitsu

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

En una brillante actuación el deportista del departamento de Meta, Michael Martínez, conquistó la medalla de plata en la modalidad fighting en más de 94 kilogramos, en el Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu efectuado en ciudad de Panamá (Panamá).

Martínez quien ostenta una exitosa cadena de triunfos con su deporte en numerosos certámenes internacionales, hizo parte de la delegación que representó a Colombia en el mencionado evento que reunió a exponentes de otros países.

Nohelly Barrera, quien desempeña el cargo de presidenta de la Liga regional de Jiu Jitsu, destacó el apoyo económico para poder competir en el Panamericano que ofrecieron el ex director de Idermeta, Luis Alfredo Arias; la Federación Colombiana de Jiu Jitsu, el centro comercial Villacentro y la Liga de Meta.

"Los éxitos que ha cosechado el Jiu Jitsu de Meta se deben básicamente a la orientación que siempre ha tenido el técnico, Omar Nagles Martínez, a quien debemos agradecer en un ciento por ciento”.

Una delegación integrada por 3 deportistas compite en el Campeonato Suramericano que actualmente se cumple en Bogotá, y que es clasificatorio para el Mundial de Polonia que se efectuará a partir del 25 de noviembre.

Si existen los recursos económicos la representación de Meta aspira a participar en el National Open Jiujitsu Championship G1, que se desarrollará en Bogotá los días 10 y 11 de diciembre de este año con el soporte de Emiratos Árabes Unidos.

Michael Martínez (Izquierda) con su entrenador, Omar Nagles.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?