Inscríbase a la escuela de fútbol femenino en el parque de la Vida Cofrem

created by Daniel Joaquín Mojica Bustamante |

 

Contemplando los éxitos de la Selección Colombia femenina de fútbol, la aceptación nacional de esta disciplina, y su masificación generalizada a lo largo y ancho del país, la caja de compensación familiar Cofrem cuenta desde este 2017 con escuela de balompié exclusiva para mujeres.

Divididas en 3 niveles según edades, las clases se cumplen de martes a sábados en la cancha sintética del parque de la Vida, bajo la orientación de instructores que potencian las condiciones técnicas, tácticas y físicas de las jugadoras, con una metodología que incluye ejercicios preventivos, espacios reducidos de activación, juegos físicos, técnicos y sectorizados, y la habitual puesta a punto con participación y competencia.

El grupo de 5 a 11 años entrena de 3:30 de la tarde a 5:00 de la tarde, el de 12 a 17 años practica de 5:00 de la tarde a 6:30 de la tarde, y las mayores de 18 años lo hacen de 7:00 de la noche a 8:30 de la noche. Los sábados participan todas en el horario de 10:00 de la mañana a 11:00 de la mañana.

Helman Carrillo, coordinador de Deportes de Cofrem, manifestó que inscribirse en las escuelas formativas de la caja brindan muchos beneficios, porque además de tener profesionales idóneos, sus modernas instalaciones son las más apropiadas para acoger a deportistas y acompañantes, por eso el parque de la Vida es sinónimo de confianza y seguridad.

Las interesadas pueden obtener mayores informes o inscribirse en las oficinas del Parque de la Vida, o llamando a los números (8) 682 27 43, 682 27 45 y 317 511 03 39.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?