Sumar puntos es la misión del deportivo Meta en Bogotá

created by Mauricio Gabriel Motta Sepulveda |

 

Corrigiendo los errores colectivos e individuales que se cometieron en el partido anterior en calidad de local, deportivo Meta está preparado para enfrentar en Bogotá a deportivo Saeta en la cuarta fecha de la Liga Argos de fútbol sala.

El partido que se disputará este viernes 25 de agosto a las 8 de la noche en el coliseo Cayetano Cañizares, tendrá a 2 escuadras con necesidad de sumar y acomodarse mejor en la tabla de posiciones del grupo A, donde los metenses se ubican en la sexta casilla.

Adolfo Conde Sánchez, asistente técnico del cuadro villavicense, fue enfático en decir que el equipo se encuentra en buen rendimiento y genera grandes opciones de gol, sin embargo le falta afinar la puntería para que los resultados no sean tan negativos como los que se han dado hasta el momento.

“Saeta es un equipo que también adelanta un proceso serio y planeado, además es muy fuerte en zona de ataque, para ello, nos estamos preparando para contrarrestar sus fortalezas y aprovechar las posibilidades que se nos presenten para marcar y traernos un buen resultado”.

Expresó su complacencia por el nivel técnico que han mostrado los jóvenes, quienes se han acoplado fácilmente al planteamiento de juego que se quiere desarrollar en los partidos, gracias a la confianza y a los consejos que han recibido por parte de los hombres más experimentados del club.

Recordemos que el pasado fin de semana en condición de local los de Meta empataron a 3 gol con Sanpas.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?