Deben acreditarse los “ambulantes” para vender durante la visita del papa Francisco

created by Prensa | Alcaldía de Villavicencio |

 

Con el fin de brindar la oportunidad a los vendedores informales de generar ingresos económicos de manera legal y organizada durante la visita del papa Francisco I, el gobierno municipal confirmó que a través de la Secretaría de Control Físico, que esas personas podrán tramitar la escarapela que les permitirá ejercer su actividad.

El secretario de Control Físico, Feyer Hernando Vargas Jara, aclaró que los vendedores deberán hacer la solicitud mediante una carta dirigida a la secretaría, en la que deberán precisar el lugar de ubicación para vender y los productos qué comercializarán.

Además dijo que no se permitirán ventas en estufa a gas o gasolina, y quienes deseen comercializar alimentos deberán portar el carné de manipulación.

“Los productos deberán estar debidamente empacados, así como guardar la cadena de frío si es necesario y no se permitirá la venta de licores”.

De acuerdo con el secretario de Control Físico, sobre el tramo del recorrido del papamóvil solo habrá vendedores formales en carpas blancas, y los vendedores informales podrán trabajar mínimo a 50 metros de donde pasará el vehículo Papal.

Lea acá: Conozca las restricciones antes y durante la visita del papa Francisco a Villavicencio

Lea acá: Recomendaciones para la visita del papa Francisco a Villavicencio

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?