Fabián Andrés Lemus Vargas a la cárcel por herir con cuchillo a la estudiante de Villavicencio

created by NoticiasdeVillavicencio.com y Fiscalía |

 

Por solicitud de la Fiscalía adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), recibió medida de aseguramiento intramuros, Fabian Andrés Lemus Vargas (Foto), quien hirió con arma blanca a su exnovia en Villavicencio (Meta).

Luego de herir en 11 ocasiones a la víctima de 25 años, los agentes de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a Lemus Vargas, quien también habría acosado y amenazado a la joven en varias oportunidades, ante la negativa de ella de volver a la relación sentimental.

La Fiscalía reveló que por amenazas, injuria y calumnia el hombre fue denunciado por la joven en la casa de paz del barrio Ciudad Porfía.

Ante el juzgado con función de control de garantías fue presentado Lemus Vargas, donde se legalizó la captura, y le imputaron el cargo por feminicidio en grado de tentativa agravado, pero no aceptó la responsabilidad por ese delito.

Por decisión del juzgado fue enviado a la cárcel, Fabián Andrés Lemus Vargas, mientras que la joven sigue recluida en un centro médico en estado crítico.

El atacando es oriundo de Casanare, y estudia Derecho.

Fabian Andrés Lemus Vargas.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?