La otra semana se escogerá la imagen del sexto Festival Llanero de Villavicencio

created by Ana María Gutiérrez |

 

71 propuestas fueron presentadas al Instituto de Turismo Municipal de Villavicencio al cierre de la convocatoria que hizo para escoger la imagen del sexto Festival Llanero, que se llevará cabo en esta capital en diciembre del presente año.

Darío Ortega, funcionario del instituto, explicó que las propuestas se radicaron bajo seudónimos para garantizar la transparencia de la elección, y se encuentran publicadas en www.turismovillavicencio.gov.co y en la cuenta de Facebook www.facebook.com/InstitutoTurismoVillavicencio/.

“Invitamos a la comunidad para que visite nuestras páginas, aprecien estos hermosos diseños y que escojan sus diseños favoritos o con cuáles se sienten identificados, porque los comentarios darán luces al comité evaluador para escoger a los ganadores”.

La otra semana el comité del concurso escogerá y divulgará quiénes ocuparán los 3 primeros lugares.

Ortega agregó que esos ganadores serán premiados en acto público dentro del Festival Llanero de Villavicencio, en el cual recibirán la certificación escrita como ganadores del concurso de diseño, y se les otorgarán 2 millones de pesos al primer lugar, 750 mil pesos al segundo y 400 mil pesos a quien ocupe el tercer puesto.

El comité del concurso lo integran el alcalde de Villavicencio, director del Instituto de Turismo, directora de Corcumvi, presidente del Clúster de Turismo de Villavicencio y un diseñador gráfico profesional.

3 de las 71 propuestas presentadas por los diseñadores.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?