Están molestos los vecinos que viven en el piedemonte villavicense

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

Están paradas las obras que realiza el contratista de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio en la ribera del río Guatiquía, debido al bloqueo que hace la comunidad en la ruta de acceso a La Tarabita, porque la firma de servicios públicos al parecer está incumpliendo compromisos que hizo con la ciudadanía.

NoticiasdeVillavicencio.com habló con Rodolfo Ávila, vecino del lugar de la obra, quien nos comentó que no permiten el paso de las volquetas, están molestos con la administración del Acueducto de Villavicencio, y solamente levantarán la protesta cuando se pacten los trabajos de mejoramiento de la vía que une a las veredas San José, Puente Abadía, entre otras.

El señor muy molesto manifestó a este medio de comunicación que el gerente les incumplió con el arreglo de 8 kilómetros de carretera, porque cada día pasan volquetas que están dañando el afirmado de ese carreteable.

El dirigente comunal conoció de una fuente cercana a la EAAV que el gerente, Jaime Garavito Jiménez, está manifestando que él nunca se comprometió a mejorar la vía, pero Ávila dice tener en sus manos el acta de las reuniones donde está el pacto con le firma del funcionario.

“El paro se levanta cuando le responda a la comunidad, que le ponga la cara a la comunidad, porque ahora dice que él no se comprometió a nada, cuando tenemos el acta que firmó donde se comprometió”.

El contratista de la empresa tiene la misión de cambiar la tubería que arrasó un derrumbe hace 1 año en el sector La Tarabita, que como todos recordamos dejó sin agua a la ciudad por varios días.

El bloqueo se produce en el sitio conocido como La Y, en la vereda San José de Villavicencio, en el cruce de caminos que también conduce a Monfort.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?