A sustentar el presupuesto 2018 los funcionarios de la Alcaldía de Villavicencio

created by Alberto Javier Méndez Méndez |

 

La comisión de Presupuesto y Hacienda Pública del Concejo Municipal de Villavicencio aprobó la agenda de sustentaciones del presupuesto 2018, que realizarán los secretarios, gerentes y directores de las diferentes dependencias de la Administración municipal que dirige, Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

El martes 24 de octubre iniciará la programación con las exposiciones de la Secretaría de Hacienda, Imder y Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio; el miércoles llegará el turno para las secretarías de Medio Ambiente, de la Mujer, y Gestión Social y Participación Ciudadana, y el vienes cerrarán la semana las secretarías de Infraestructura y Movilidad.

El lunes 30 de octubre se retomarán las actividades con las presentaciones de Corcumvi, Villavivienda y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, y al día siguiente culminarán el Instituto de Turismo de Villavicencio y las secretarías de Salud y Desarrollo Institucional.

Durante los primeros 3 días de noviembre se finalizará el cronograma, así:

** Miércoles 1 de noviembre: Oficina de Gestión del Riesgo y Secretaría de Gobierno y Posconflicto.

** Jueves 2 de noviembre: Secretarías de Educación y Planeación.

** Viernes 3 de noviembre: Secretarías de Control Físico y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Tras ese primer debate en comisión al proyecto de acuerdo 021 de 2017, Por medio del cual se aprueba el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para el municipio de Villavicencio en la vigencia fiscal 2018, en segunda instancia la plenaria del Concejo será la encargada de aprobarlo para que pase a sanción del alcalde.

El próximo año el municipio de Villavicencio contará con el presupuesto de 629 mil 102 millones 921 mil 613 pesos; la administración central manejará 625 mil 836 millones 409 mil 494 pesos, mientras que los institutos descentralizados deberán desarrollar la gestión con 3 mil 266 millones 512 mil 119 pesos.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?