Hombre enviado a la cárcel por acceso carnal contra menores de edad en Villavicencio

created by Pilar Yessenia Medina Poveda |

 

Por solicitud de la Fiscalía seccional del Centro de Atención Integral e Investigación de Violencia y Abuso Sexual fue cobijado con detención intramural el sicólogo, Jorge Alberto Barrios Parra (28 años), por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Según lo denunciado por los familiares, en Villavicencio entre 2011 a 2016 el detenido habría abusado en varias oportunidades de 3 niñas, que actualmente tienen entre 13 años y 15 años, aprovechando la confianza por la familiaridad con los padres.

Ante el Juzgado 9 Penal Municipal con función de control de garantías fue presentado el sicólogo, que los investigadores del CTI de la Fiscalía detuvieron en Puerto Concordia (Meta), para las audiencias concentradas en calidad de autor material de los hechos.

Luego de legalizada la captura, la Fiscalía imputó cargos contra el detenido, pero no los aceptó. Al centro de reclusión fue enviado por el juzgado, Barrios Parra, mientras se adelanta el juicio.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?