101 subsidio de vivienda entregará la caja de compensación Cofrem

created by Daniel Joaquín Mojica Bustamante |

 

La caja de compensación Cofrem entregará este lunes en total 101 subsidios de vivienda para el departamento de Meta, que ascienden aproximadamente a mil 900 millones de pesos, de las convocatorias realizadas durante los meses de junio y septiembre.

Héctor Orlando Solano Novoa, director administrativo de Cofrem, destacó que al evento asistirán las constructoras aliadas a la caja de compensación familiar con sus diferentes proyectos habitacionales, por eso los afiliados podrán postularse al subsidio de vivienda desde el 30 de octubre y hasta el viernes 24 de noviembre.

“Pueden acceder quienes cumplan con los requisitos de no poseer vivienda, no estar en escrituras, contar con un ahorro programado de 6 millones de pesos, y que los ingresos del núcleo familiar conformado no superen el equivalente a 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes”.

El subsidio es el aporte estatal en dinero que se otorga por una sola vez al beneficiario, constituye complemento de su ahorro, y el valor depende de los ingresos económicos del hogar en el momento de su calificación, que tiene en cuenta el monto de dinero del ahorro programado, antigüedad del ahorro o cesantías, y número de habitantes del hogar.

Los afiliados que deseen postularse deben acercarse al área de Vivienda Cofrem ubicada en la avenida 40, o en los centros de servicios Cofrem en los municipios, pero previo al diligenciamiento del formato para contemplar los

requisitos, documentación y trámites necesarios.

La entrega de los subsidios será en el auditorio Caricare de la avenida 40 de la caja de compensación Cofrem.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?