Subasta en favor de militares se realizó con éxito en Villavicencio

created by Elvia Mercedes Rueda Rivera |

 

El Ejército Nacional realizó con éxito la subasta de arte en la biblioteca German Arciniegas de Villavicencio, con el objetivo de apoyar a los militares privados de la libertad de la cárcel y penitenciaria, para miembros de la fuerza pública de alta y media seguridad.

La subasta contó con 26 piezas pintadas en óleo sobre lienzo elaboradas por los militares privados de la libertad, quienes dejaron a disposición los trabajos titulados, Mirada a la libertad, Heliconias, Faraón, Paseo en Venecia, Jesús, El Violín, Gatos, Acordeón, entre otras.

Muchas de esas obras son inspiradas en el sentir y diario vivir de los militares privados de la libertad, por eso con el arte se contribuye al fortalecimiento del programa de capacitación con el que cuenta la penitenciaria.

En el evento estuvieron los generales, Javier Alonso Díaz Gómez y Jairo Alejandro Fuentes Sandoval, comandantes de la Cuarta División y Séptima Brigada del Ejército Nacional, así como el alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, personalidades y oficiales, suboficiales y soldados de esa fuerza armada.

Los asistentes adquirieron todas las obras puestas a consideración del martillo.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?