Más escenarios deportivos para Villavicencio

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

El ingeniero, José Luis Silva Valencia, asesor del alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, le reveló a este medio informativo que antes que finalice el presente mes, se suscribirá con Coldeportes un convenio por 10 mil millones de pesos, que serán invertidos en la construcción de un estadio de fútbol en el barrio Menegua y 11 polideportivos en varios puntos de la ciudad.

Explicó que la firma del citado convenio es el producto de las conversaciones que desde hace algunos meses adelantó el mandatario municipal, con la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quien vio con buenos ojos la solicitud hecha por el alcalde, Barbosa Rozo.

“El estadio para fútbol tendrá una capacidad para mil personas, pero lo importante radica en que redimirá el clamor elevado desde hace mucho tiempo por los habitantes del barrio Menegua".

En lo que se relaciona con la construcción de los 11 polideportivos, la comunidad de los sectores en los que sean construidos deberá velar por su cuidado y su mantenimiento, a fin de evitar de que sean utilizados para otros fines.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?