Ciclistas metenses participarán en clásica de Aguazul (Casanare)

created by Alejandro René Gómez Ñustes |

14 pedalistas en las categorías Pre-juvenil, Juvenil, élite y Sub 23 representarán al departamento de Meta este fin de semana en la trigésima octava clásica nacional de ciclismo ciudad de Aguazul, que concluirá el lunes 17 de octubre con un circuito sobre las principales calles de ese  municipio casanareño.

La delegación departamental la integran  en la categoría Pre-juvenil: José David Valbuena, Daniel Ramos, James Garzón, Juan Pablo Ávila, Omar Urley Hurtado, Juan Pablo  Pinilla y Jesús Becerra. En la categoría Juvenil estará Carlos Andrés Cortés.

Fueron inscritos en la categoría Sub 23: Michael Velosa, Nelson Álvarez, Marlon Vargas, Jorge Sneider Navarrete y John Anderson Romero. Para el grupo Élite la delegación participará con Nilson Rugieri Cantura.

La Liga de Ciclismo departamental confirmó la presencia de  Yors Santofimio, perteneciente  al equipo Movistar Team Continental, quien adelanta sus entrenamientos por estos días en tierras metenses.

La nómina la complementan, Samuel Devia en la dirección técnica; Jorge Mora y Héctor Fabián Solórzano como mecánicos; Amanda Carvajal será la masajista y Milton Holguín  oficiará como delegado.

La primera etapa será este sábado con una cronoescalada de 5 kilómetros hasta el Alto de la Cruz; la segunda fracción se disputará el domingo 16 de octubre con la prueba de ruta sobre las poblaciones de Maní y el Alto de la Cruz. El cierre de la clásica será el lunes con el circuito que finalizará en la plazoleta principal de Aguazul.

La participación metense en la clásica nacional de Aguazul, es posible gracias al apoyo financiero de la Gobernación de Meta y el Instituto de Deporte y Recreación de Meta (Idermeta).

 

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?