La justicia requiere a un brasileño por el asesinato de un niño en Puerto López (Meta)

created by Pilar Yesenia Medina Poveda |

 

Para el 9 de noviembre de 2016 está citado nuevamente a una audiencia virtual de juicio oral el ciudadano brasileño, Sebastiao Feitosa Dos Santos (54 años), investigado por la Fiscalía  Seccional de la Unidad de Vida como presunto responsable del homicidio de un niño de 5 años en agosto de 2015 en Puerto López (Meta).

El detenido se encuentra en el anexo siquiátrico de la cárcel Modelo pero debe ser trasladado desde Bogotá por el Inpec a la sala asignada para la audiencia, situación que no ha sido posible hasta el momento generando retraso en el desarrollo de las diligencias.

La investigación se deriva de lo ocurrido en el municipio de Puerto López, donde el ciudadano brasileño habría atacado con arma blanca al niño que jugaba en el parque central de esa localidad metense.

Ante las declaraciones del extranjero quien además aseguró llamarse, Antonio Carlos Quirino Matías, fue recluido en Bogotá porque aseguró al presentarse ante la Policía que había sido poseído por un “espíritu maligno” que le ordenó atacar al menor.

El niño falleció en el Hospital de la localidad, eso generó disturbios y ataques a la estación de Policía y Alcaldía de Puerto López (Meta).

 

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?