Sólo los colegios Gaitán y Carranza clasificaron a la final nacional de los Juegos Intercolegiados

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

¡A todo señor todo honor! Así reza un conocido refrán que en este caso recae en las deportistas del colegio Eduardo Carranza de Villavicencio, al lograr la inmensa proeza de clasificar en el fútbol femenino de las categorías A y B a la fase final de los Juegos Intercolegiados, que se efectuarán en noviembre próximo en Bogotá D. C.

De la mano de su técnico, Gustavo Ruiz, las niñas de ambos conjuntos desplegaron una memorable campaña para sortear sin dificultad alguna los cotejos que jugó, con la visión de llegar a saborear las mieles de la anhelada victoria.

Recordemos que en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados el Eduardo Carranza se distinguió como el mejor plantel del torneo de fútbol, proclamándose como el primero para así llegar a la siguiente instancia.

Otro colegio que clasificó a la ronda final de los Juegos Intercolegiados fue el Jorge Eliécer Gaitán (foto), al concluir primero en su grupo del torneo de microfútbol masculino correspondiente a la categoría B.

Sorprende que deportes como el baloncesto, voleibol y fútbol sala no hayan podido acceder a la fase final, con equipos que viajaron a la ciudad de San José de Cúcuta precedidos de la campaña que efectuaron en las fases anteriores.

En baloncesto no tuvieron el éxito esperado los 2 equipos de la escuela Normal Nacional, con la dirección técnica del licenciado, Camilo Casadiego, ni los del colegio Femenino de Bachillerato, dirigidos por el profesor, Jair Marín Montoya.

Otro equipo que infortunadamente no pudo capitalizar la labor que pretendía cumplir en el zonal regional de Juegos Intercolegiados, fue el de voleibol del Femenino de Bachillerato dirigido por el técnico, Jair Medina.

Los equipos de fútbol sala que participaron por el departamento de Meta y con buen comienzo en el certamen de San José de Cúcuta, no pudieron descifrar el libreto de la victoria, y regresaron a Villavicencio con el natural decaimiento que ese hecho produce.

Ahora a confiar en la óptima campaña que en la ronda final nacional de los Juegos Intercolegiados puedan cumplir los equipos femeninos de fútbol del colegio Eduardo Carranza, y el de fútbol de salón masculino del Jorge Eliecer Gaitán, ambos de la ciudad de Villavicencio.

Equipo de microfútbol del colegio Jorge Eliécer Gaitán.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?