Con un deportista de Meta la Selección Colombia de rugby ocupó el tercer lugar en el Mundial Masculino

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

Una actuación que merece los más elogiosos comentarios cumplió el deportista del departamento de Meta, Juan David Arias, quien hizo parte de la Selección Colombia que ocupó la tercera posición en el Campeonato Mundial de Rugby Subacuático categoría Sub 21 cumplido en Noruega.

Fueron 2 brillantes logros que cosechó el rugby subacuático de nuestro país, puesto que el equipo femenino conquistó el primer lugar del torneo, en tanto que el de varones accedió a la tercera plaza.

Infortunadamente el equipo masculino no alcanzó a figurar en la disputa del máximo título al ser derrotado en la ronda semifinal por el seleccionado de Alemania, por marcador de 2 a 1, pero por tercero y cuarto puestos se deshizo fácilmente de la selección de Noruega a la que derrotó por el contundente 8 a 0.

El título de campeón mundial quedó en poder de la selección de Turquía, que en el juego decisivo superó a su similar de Alemania, que era el más fijo candidato a retener el título logrado el año pasado.

En la final femenina que contó con nutrida asistencia de aficionados locales, el equipo de Colombia proporcionó la más gratificante sorpresa para los colores deportivos de nuestro país, al imponerse al seleccionado de Noruega por la cuenta de 3 a 0, con anotaciones de la antioqueña, Andrea Posada y las bogotanas, María Lucía Villalobos y Paula Rodríguez.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?