Encuentro de afiliados de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares se realizará en Villavicencio

created by Lina Patricia Casas Ortiz |

 

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares realizará el décimo sexto encuentro de afiliados el próximo viernes 25 de noviembre, desde las 7 y 30 de la mañana en el hotel Hacaritama Colonial, con el propósito brindar un espacio de información eficaz y oportuna a todos los que hacen parte de esa institución.

Para ese día atenderán las solicitudes y requerimientos de los afiliados, razón por la cual la Caja de Retiro invita a oficiales, suboficiales, soldados profesionales, infantes de marina y sus beneficiarios, para que asistan a esa actividad que promete beneficiarlos con los servicios de atención personalizada, disfrutar un rato de alegría y compartir los 91 años de la reserva activa de los Llanos Orientales.

Los interesados podrán reclamar 2 boletas por afiliado en las agremiaciones del departamento: Acore (Calle 41 No. 30-05), Coorfameta (Calle 18 No. 37A-49 Barrio Balatá) y Asuravi (3112834205), aunque dejaron claro que la boleta no es requisito indispensable para ingresar al evento, porque también lo pueden hacer presentando el carnet de Sanidad Militar.

El hotel Hacaritama Colonial está ubicado en el barrio Hacaritama III de Villavicencio.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?