Notable victoria de los deportistas de Meta en el Festival Nacional de Taekwondo

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

Sendas medallas de oro se colgaron 2 jóvenes promesas del taekwondo del departamento de Meta, durante la participación en el Festival Nacional de esa modalidad deportiva que tuvo lugar en la ciudad de Yopal (Casanare).

Emerson Sarmiento en 45 kilogramos de la categoría Cadetes Cinturón Negro, y Sebastián Piedrahita, en 49 kilogramos de la categoría Cadetes Principiantes, fueron los deportistas que se apoderaron de las preseas de oro para satisfacción de los restantes miembros de la representación metense.

El domingo tomaron parte en el torneo, Xiomara Sarmiento y Sebastián Ramírez, quienes formarán parte de la Selección Colombia que competirá en el Campeonato Mundial de Barnaby (Canadá) del 16 al 20 de noviembre.

Geymar Pabón, presidente de la Liga de Taekwondo de Meta y técnico del grupo que compitió en el evento de Yopal, agradeció el generoso apoyo económico otorgado por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, que fue decisivo para poder participar el referido torneo que contó con la presencia de representantes de numerosas regiones del país.

 

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?